Primero, ya debe de haber contratado a un abogado de derecho familiar. Debido a que nuestra firma no practica ley del derecho de familia, nuestra representación en estos asuntos es limitada a la declaración y/o el contrainterrogatorio de los testigos expertos de la parte contraria. Si le podemos ayudar, su abogado local de derecho de familia tendrá que también presentar ciertos documentos para permitir que nuestros abogados puedan comparecer en el caso.
Segundo, debe de haber un caso activo. La amenaza de presentación ante el tribunal del otro padre no es un caso activo. Si tiene preocupación antes de un caso activo, le sugerimos que se comunique con su abogado de familia local sobre como mejor manejar su preocupación.
Tercero, debe de haber testigos que sean expertos en el tema relacionado a la vacunación. Ya sea de su parte o la parte contraria, se debe de contratar un experto que testifique sobre el tema de vacunación infantil, o de niñez. Nosotros no proporcionamos referencias de expertos.
Cuarto, debe de haber una declaración programada para los testigos expertos o una fecha establecida para el juicio en la que los expertos están designados para testificar. No necesitamos fechas específicas, pero acelerarán la decisión sobre poder comprometernos con el caso.